Compare Listings

Porqué debes buscar un terreno para desarrollo residencial en Panamá Oeste?

Porqué debes buscar un terreno para desarrollo  residencial en Panamá Oeste?

Debes tener un terreno para desarrollar un proyecto residencial en Panamá Oeste porque es un sector muy prometedor!

Si escoges desarrollar un proyecto residencial en Panamá Oeste estarías apostando a lo seguro, ya que es uno de los polos de desarrollo con más potencial hacia donde de manera natural está creciendo el país a la par del área Este. La nueva provincia de Panamá Oeste tradicionalmente es un área muy gustada por los compradores por las siguientes razones:

  • Tiene mucha cercanía a la ciudad capital
  • Actualmente cuenta con grandes, medianos y pequeños centros comerciales que ofrecen una amplia gama de productos y servicios complementarios que suplen todas y cada una de las necesidades básicas y de esparcimiento.
  • El área de La Chorrera contará con un gran sistema de salud privada que será ofrecido por el Hospital Nacional.

La gran limitante por la cual algunas personas no terminan de adoptar el área Oeste para vivir es el actual congestionamiento vehicular en las horas pico, situación esta que ha sido mejorada con la inversión de carriles a estas horas; pero que será solventada de manera mas definitiva con con los mega proyectos destinados para este fin, principalmente la ampliación a 8 carriles que se encuentra en desarrollo hace un par de años https://url2.cl/b9Cr7



Los otros mega proyectos que están previstos para desarrollarse hacia Panamá Oeste y que serán de gran beneficio para el área dándole una gran plusvalía son:


Línea 3 del Metro de Panamá tiene su última parada en Ciudad del Futuro

Considerando todos estos macro proyectos y el gran crecimiento que ya tiene la provincia de Panamá Oeste, te quiero ofrecer un gran terreno excelentemente bien ubicado a solo un kilómetro de donde estará ubicada la última estación de la línea 3 del metro en Ciudad del Futuro.

En este terreno de 1.6 hectáreas podrás desarrollar un lindo complejo residencial de apartamentos con un estilo moderno o colonial tipo “multifamily” con locales comerciales en su planta baja. Este tipo de producto sería todo un éxito por ser un nicho particular y en crecimiento, puedes incluirlo para que esté amparado bajo la ley de intereses preferenciales. Aquí te dejo el link del video en Youtube con imágenes aéreas de toda el área https://url2.cl/utCEj

El terreno cuenta con la zonificación para realizar el desarrollo, para mayores detalles no dudes en contactarme y con gusto te puedo ampliar. https://wa.me/50766782630

img

Nurvis Montenegro

Nurvis Montenegro egresó de la Universidad Santa María la Antigua con el título de Licenciada en Banca y Finanzas. Trabajó entonces en el Departamento de hipotecas del más grande banco de capital privado panameño Banco General por 15 años específicamente en análisis de crédito hipotecario. Cuenta además con 15 años de experiencia en el Sector Inmobiliario de los cuales los 5 primeros trabajó como Asesora de Inversión en Empresas Bern manteniéndose durante este tiempo en el top 3 de ventas. Posteriormente se abre de manera independiente con su empresa de Bienes Raíces. Reconocida en el mundo inmobiliario de Panamá como una persona de confianza, de muy buena trayectoria y con un basto conocimiento del mercado nacional dando un servicio integral a sus clientes por su amplio conocimiento tanto en el ramo inmobiliario como en el hipotecario.

Unirse a la discusión